Voluntariado


Como organización no gubernamental (ONG), el MMC está interesado en utilizar la creatividad, habilidades y el soporte de personas interesadas en hacer voluntariado. Hay oportunidades para involucrarse  en nuestras clínicas y en las clínicas móviles. Si está interesado en formar parte de nuestro equipo de voluntarios, descargue el documento de Solicitud de Voluntariado y envíelo a:


Claudia Stephens, Strategic Planning Coordinator

cstephens@mtmigrantcouncil.org

(406)248-3149

3318 3rd Avenue N., St. 100

Billings, MT 59101



También, puede contactar la oficina satélite de su área si necesita discutir las necesidades de cada clínica y como le gustaría brindar su tiempo y servicio.

Oportunidad de Empleo


El Montana Migrant and Seasonal Farmworkers Council, Inc. (MMC) siempre está recibiendo solicitudes de empleados potenciales. Para poder aplicar, descargue y rellene la aplicación preliminar y envíe a;


Claudia Stephens, Strategic Planning Coordinator

cstephens@mtmigrantcouncil.org

(406) 248-3149

3318 3rd Avenue N., Ste. 100

Billings, MT 59101


Se necesitará información adicional una vez sea determinada la posición deseada.

Servicios Ofrecidos en la Clínica


     * Atención Primaria General

     * Servicio Médico de Urgencia

     * Cobertura 24 horas

     * Planificación Familiar

     * Examen VIH-SIDA

     * Vacunas

     * Pruebas de Laboratorio

     * Rayos X
     * Obstetricia y Ginecología

Atención Médica Especial

     * Tratamiento para Tuberculosis

Atención Dental

     * Preventiva

     * Limpiezas



Elegibilidad

La atención médica es brindada a todo trabajador del sector agrícola y a sus dependientes. Para poder calificar para el servicio el trabajador debe invertir 51% de su tiempo en el sector agrícola.  La definición del trabajo en el sector agrícola es muy amplia y abarca varios grupos. El siguiente ícono ofrecen una idea más clara de quienes podrían recibir asistencia médica en nuestras clínicas. Si tuviesen dudas, por favor llame a cualquiera de nuestras oficinas, nuestro personal estará a su servicio para brindarle mayor información. 

Servicios Disponibles

​El MMC ofrece los siguientes servicios en todas nuestras clínicas y en la mayoría de las clínicas móbiles. La Clínica es un espacio certificado en FTCA (Federal Tort Claims Act). Si usted tiene alguna pregunta en relación a los servicios que ofrecemos comuníquese con nuestras oficinas en Billings o cualquiera de nuestras clínicas. 


 

Experiencia

EL MMC ha servido orgullosamente al sector rural-agrícola en Montana desde el año 1971. Contamos con médicos,enfermeras registradas, terapéutas, trabajadores comunitarios, equipo administrativo y voluntarios; que ofrecen un servicio de calidad y comprensivo a nuestros  pacientes

 

Ubicación

La organización tiene cede en Billings, MT. Contamos con tres clínicas satélites ubicadas en Dillon, Fairview y Lolo, MT. Además, el MMC cuenta con Clínicas móviles (rodantes)  durante todo el año. 

Misión

La misión del Montana Migrant and Farmworker Council Inc. (MMC) es el compromiso con la mejoría de la calidad de vida de los trabajadores del sector agrícola y sus dependientes, a través de asistencia médica primaria y preventiva.

Servicios en Español




Montana Migrant and Seasonal Farmworkers Council, Inc.

También brindamos manejo de casos, comida de emergencia, servicio de traductor-intérprete, Inglés como segundo idioma, transporte. 

Del mismo modo, si hubiese algún servicio que nuestro paciente necesitara y nosotros en las clínicas no pudiéramos brindarle, contamos con servicio de derivación. Es la misión del MMC ofrecer a nuestros pacientes todos los servicios que cubran TODAS sus necesidades.

Cuidado De Salud 2015


Desde Octubre 31 del 2014, el Montana Migrant Council está disponible para clarificarle cualquier pregunta en relación al Cuidado De Salud (Affordable Care Act), así como también facilitar la inscripción de la misma. Los trabajadores comunitarios y los consejeros certificados en la aplicación estan disponible para brindarle ayuda en línea, vía telefónica o en persona. Este servicio se ofrece a toda la comunidad sin discriminación de su ocupación laboral.


Por favor llámenos al  1-800-813-4492 si necesita asistencia con el Cuidado De Salud (Affordable Care Act). Se le comunicará con un consejero que le ayudará sin ningún costo a usted y a su familia.


Para atención en persona, póngase en contacto con los Trabajadores Comunitarios o con los Consejeros Certificados en la Aplicación de su área.






​​Salud Mental

     * Tratamiento/Terapia

     * Consejería en Adicciones

     * Pruebas Neuropsicológicas


Otros servicios

     * Educaicón para la salud

     * Evaluación Auditiva

     * Evaluación de la Vista

     * Terapia Ocupacional

     * Asistencia Nutricional

     * Terapia Física



​